Suenan vientos de cambio para Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. El matrimonio más famoso de Canarias tendrá que hacer de nuevo las maletas después de que se haya hecho oficial el fichaje del deportista grancanario por un equipo extranjero.

Rodríguez, que ya tiene experiencia en fichajes fuera de las fropnteras españolas, probará de nuevo suerte pero esta ocasión lo hará en Latinoamérica. Y es que el atacante grancanario jugará en el Coritiba. El equipo brasileño, que es último actualmente en la clasificación de la Serie A, se ha hecho con sus servicios según informaron este miércoles medios locales.

Después de su fugaz pero importante paso por la liga italiana con el Sampdoria, el jugador de 30 años llegará a Brasil en los próximos días junto a su mujer, Aurah Ruiz, para jugar en el Coritiba hasta mínimo el final de temporada, en diciembre.

La pareja canaria pondrá rumbo a Brasil después de haber pasado un verano de ensueño visitando diferentes partes del mundo y, ahora, juntos, comenzarñan una nueva vida en Brasil hasta finales de año.

Inminente adiós

Tanto Jesé como Aurah han comenzado ya a despedirse de su círculo más cercano porque en cuestión de días se hará la presentación oficial del grancanario como jugador del citado equipo.

Ha sido por redes sociales por donde la jovn, por ejemplo, se ha despedido de algunos de sus seres queridos. "Te vamos a echar mucho de menos" se puede leer en una de las últimas historias de la canaria.

Además, el equipo brasileño ha celebrado el inminente aterrizaje del grancanario en su plantilla con una alegre publicación en sus perfiles oficiales. "¡Es nuestro!" reza la publicación.