Anabel Pantoja ha concedido la que probablemente sea la entrevista de su vida. La sevillana afincada en Canarias ha desvelado a su revista de cabecera que está en un momento de plenitud absoluta y el colofón a esta magnífica etapa vital lo ha puesto con una impresionante casa que se ha comprado en Gran Canaria y con una noticia que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos: Anabel quiere ser mamá.
La joven 'influencer', que lleva más de un lustro viviendo a caballo entre Madrid y Gran Canaria, ha concedido una entrevista en la que habla de todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses, de su relación con el fisioterapeuta de su tía Isabel Pantoja, de su nuevo comienzo en la isla y de su futura maternidad.
"Creo que sería una buena madre"
Sobre su nueva vivienda en Gran Canaria, Anabel Pantoja ha revelado cómo y cuándo se convirtió en propietaria de la casa que siempre había querido.
Pero, una vez se ha publicado la revista, la propia Anabel ha mostrado su alegría en sus redes sociales. "Por fin puedo contaros ese proyecto personal y bonito que tanbtas ganas tenía! Si antes lo tenía que no... Ahora´sí que me gustaría tener una mini Anabel. Y, SÍ LO DIGO, ya tengo la casa de mis sueños en Gran Canaria" escribía la hispalense.
"Me la compré exactamente el martes 13 de junio (...) Llevaba mucho tiempo buscando una casa en esta zona, en Canarias. Estaba de alquiler hasta ahora y quería una casa mía” confiesa la joven a la revista Lecturas.
Pero lo que más ha sorprendido de su entrevista es que Anabel ya está preparada para ser mamá y así lo ha hecho saber en las páginas de la publicación. "Me gustaría, obviamente, quedarme embarazada, sí o sí, con pareja o sola. Me hace muchísima ilusión. Creo que sería una buena madre", comparte.