Marta Peñate, la conocida influencer y participantes de diveros realities canaria, ha protagonizado uno de los enfrentamientos más complicados a los que ha tenido que hacer frente en televisión. En sus propias palabras, la joven grancanaria lo ha calificado como "uno de los momentos más crueles y aquerosos que se han vivido en los últimos tiempos".

La joven que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 16 y que enamoró a la audiencia tras concursar en Supervivientes 2022, es una de las colaboradoras estrella de los debates de GH VIP8, donde junto al resto de colaboradores analiza la última hora de la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, Marta Peñate se encuentra atravesando un momento personal complicado marcado por dos momentos totalmente diferentes. Por un lado, Marta está a punto de comenzar con todos los pasos que debe dar para cumplir con su sueño de tener un bebé junto a su actual pareja, Tony Spina. Pero, la otra cara de la moneda es que esta ilusión se ha visto empañada por el fallecimiento del padre del italiano, quien estaba deseoso por conocer a su futuro nieto.

Este triste hecho ha marcado mucho la vida de Marta y Tony pero la grancanaria decidió incorporarse al trabajo como a su suegro le hubiera gusatdo. Pero esto ha sido motivo de crítica, tanto que la madre de una concursante ha lanzado un durísimo ataque a la ex gran hermana, que la dejó completamente noqueada.

Marta Peñate, víctima de un brutal y violento comentario en pleno directo de 'GH VIP' Telecinco

Un inesperado y violento ataque

Peñate decidió criticar el concurso que está haciendo Oriana Marzoli y la madre de esta calificó los argumentos de Marta como una tontería y, acto seguido, le disparó una bala tremendamente violeta a la canaria, humillándola en pleno directo.

"Tontería es que yo te vea bailar en una situación tan delicada como la que estás viviendo", dijo la madre de la venezolana haciendo una clara referencia al fallecimiento del padre de Tony Spina. Casi sin poder articular palabra, la joven le respondió con un "preocúpate un poquito por la educación de tu hija, que ya tiene bastante" tratando de contener las lágrimas.