Susana Bianca ('GH VIP 8') deja a Zeus a los pies de los caballos: "No le veo paquete"
La grancanaria, que mantiene un idilio con el hijo de Sara Montiel, se ha despachado a gusto contra su pareja y ha desvelado su desencanto por sus escasos atributos

Susana Bianca ('GH VIP 8') deja a Zeus a los pies de los caballos: "No le veo paquete" / Telecinco
Modelo. Fan del Carnaval. Bailarina. Influencer. Y ahora concursante de Gran Hermano VIP. Así es Susana Bianca Berry, de 30 años y de Maspalomas. En su perfil de Instagram (@susanabiancaberry) tiene más de cien mil seguidores que seguro irán en aumento con el paso de los días en el reality. Ha hecho pasarela, fotografía y ha trabajado con algunas de las marcas de cosmética más importantes.
Pero también se ha convertido en uno de los rostros más polémicos del concurso porque su relación de amor - odio con Zeus Montiel está suscitando mucho revuelo dentro y fuera de la casa más famosa de la televisión.
El hijo de Sara Montiel se declaró a la grancanaria y esta reconoció que "la conexión que tenemos es muy fuerte. Me cuenta sus cosas y me emociona... es que es lo contrario que soy yo..." y, pese a un inicial rechazo para con el joven, pasados los días la pareja selló su amor con un tórrido beso con el que le daban el pistoletazo de inicio a su relación.
Pero, ahora, parece que la joven grancanaria no estaría nada satisfecha con la 'fogosidad' del concursante y se ha despachado a gusto contra él mientras se desahogaba con su amiga Jessica Bueno.

Zeus Montiel y Susana Bianca en 'GH VIP 8' / Telecinco
"Ni siquiera con calzoncillos le veo paquete"
Antes de dar a conocer su disgusto con los atributos de su todavía pareja, Susana Bianca reconoció que estaba agobiada en su relación con el muchacho. "Está todo el día superpendiente de mí y eso también me agobia" confesaba a su amiga antes de despedazar a Zeus Montiel ante las cámaras por sus pequeñas bondades.
"Cuando nos estábamos besando, se notaba que estaba cachondo y ni siquiera con calzoncillos le veo paquete. Me jodería tanto eso... Para mí es muy importante el sexo. No sé si tiene mucho autocontrol, pero yo no noto nada", concluía ante la cara de incredulidad de Zeus.
- El bar más mítico Gran Canaria: abierto desde 1960 y famoso por su bocadillo de pata
- Aviso a los conductores canarios: la DGT implanta el nuevo límite máximo de velocidad en autopistas y autovías
- Tejeda, finalista de la campaña de enciende la Navidad de Ferrero Rocher
- La UD Las Palmas da luz verde al mercado: ficha para Benedetti, un delantero y un extremo izquierdo
- La voz del caníbal Kenneth V.V. y las publicaciones del horror: «Lo que cuenta es la huella en el corazón»
- El balbuceo de Luis García: 'Jesé no es titular en la UD Las Palmas porque las decisiones aquí son mías
- El butano será más barato esta Navidad: este será su precio hasta 2026
- Yeray Reyes impulsa la venta online para sus delicias navideñas
