Sin haber terminado el mes de octubre y comenzado el mes de noviembre, las cadenas de televisión ya trabajan a pleno rendimiento en los contenidos que ofrecerán a los espectadores de cara al próximo periodo navideño, que no suele presentar grandes novedades de un año a otro. 

Telecinco volverá a apostar por la música para Nochebuena y Nochevieja, con dos galas especiales que estarán presentadas por Christian Gálvez y Verónica Dulanto, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El comunicador, que vuelve a la cadena de Mediaset tras la despedida de '25 palabras', debuta en este tipo de formatos. Por su parte, la actual conductora de 'Cuatro al día' repite por segundo año consecutivo. El primero estuvo acompañada por Jesús Vazquez

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, las galas navideñas volverán a estar producidas por Fremantle ('Got Talent') y contarán con un actuaciones variadas y un nutrido elenco artistas conocidos que cantarán sus últimos temas. 

Los planes de Telecinco pasan por grabar estos dos especiales musicales con los acompañará a su audiencia las noches del 24 y 31 de diciembre de 2023 de manera inminente, en los estudios de la cadena en Villaviciosa de Odón (Madrid),