Hace pocos días, Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, confesó en GH DÚO que la hija de Isabel Pantoja podría estar embarazada de nuevo. Esta noticia fue recibida con alegría y expectación, ya que Asraf, concursante de la nueva edición del programa de convicencia, no ha podido confirmar todavía la noticia.

Como no podía ser de otra forma, en el plató del debate de GH DÚO, el posible nacimiento también fue recibido con alegría pero también con mucha polémica entre los colaboradores puesto que, de confirmarse la noticia, sería la primera gran bomba del corazón en este 2024. Entre los tertulianos que se encontraban en el primer debate de esta edición estaba Anabel Pantoja, prima de Isa Pantoja.

Sin embargo, fue una pregunta planteada por el preentador del Debate, Ion Aramendi, la que depertó el malestar de Anabel Pantoja sobre el estado de buena esperanza en el que podría encontrarse su prima de confirmarse la noticia.

Anabel Pantoja en televisión. Telecinco

Molestia profunda

Después de la vuelta de uno de los vídeos en los que Asraf aseguraba sentir grandes nervios por la noticia que puedieradarle un vuelvo a su vida, Ion Aramendi preguntó a Anabel si era conocedora o no del estado de su prima a lo que ella, muy enfadada, respondió con un "es un tema que lo convertimos aquí en divertido, pero comentar que si tiene una falta o no, no sé si a Isa le puede hacer gracia", afirmó Anabel sobre la noticia de Asraf.

En ese instante, Ion Aramendi le pidió una confirmación a Anabel sobre si el embarazo era o no verdad pero la sobrina de la Tonadillera no pudo contactar con su prima para confirmar el posible nacimiento.