Antena 3 trabaja desde hace varias semanas en la preproducción de la próxima edición de 'Tu cara me suena'. La cadena de Atresmedia está ultimando el elenco de concursantes, en ya se ha cerrado un acuerdo con Supremme de Luxe, según informa Ricky García en exclusiva en YOTELE.

La presentadora de 'Drag Race España' en Atresplayer, actualmente al frente de su versión 'All Star', asume de esta forma un nuevo e importante salto televisivo en el talent musical producido por Gestmusic (Banijay Iberia) y que afronta este año su undécima edición, la más diversa e inclusiva de su historia. 

 Además de Supremme de Luxe, el concurso ya cuenta con otros nombres de personajes conocidos como David Bustamante,  Raquel Sánchez Silva y Valeria Ros, que ya se han oficializado. YOTELE ha podido verificar que el colaborador de 'Y ahora, Sonsoles' Miguel Lago) y el cantante Raoul Vázquez, también serán participantes. 

 La drag queen acumula una más que extensa trayectoria profesional, ya que además de presentar 'Reinas al rescate' en Atresplayer y ser jueza invitada por 'Drag Race Italia', la alter ego de Daniel Blesa ha lanzado hits musicales como 'Basta ya', 'Getting High', 'Resurgir', 'Ener-G', 'Llévame al cielo', 'Inevitable' y 'Miénteme', que se incluyo el CD recopilatorio lanzado por el World Pride de Madrid 2017.

 A nivel teatral, Supremme de Luxe ha protagonizado 'Encerradas en un Pryconsa', 'Ellas cantan, ellas cuentan', 'Tranxformers', 'Retromanía' e 'Intimísimo' además de participar en la gira de 'Gran hotel de las reinas' con las participantes de 'Drag Race España'.