Anabel Pantoja ha cumplido uno de sus sueños. La colaboradora, que acaba de fichar por el equipo de 'TardeAR' en Telecinco, viajó recientemente hasta Ciudad del Vaticano para conocer al Papa Francisco. En su sección 'Los mundos de Anabel', la sobrina de Isabel Pantoja hizo las maletas para viajar hasta la Santa Sede.

"Espero y tengo fe en que haya un contacto, aunque sea visual", afirmaba Anabel horas antes de emprender su misión: "Este Papa ha sido muy bueno. Entonces, me apetece mucho rozar su mano, verle, darle las gracias". Por si fuera poco, también le escribió una carta en la que le agradecía "lo bueno que es con todos los seres humanos".

Ya en el Vaticano, coincidiendo con el undécimo aniversario del pontificado del Papa Francisco, la influencer consiguió estar a solo unos metros de él. "¡Francisco, Francisco!", exclamaba emocionada.

En el plató de 'TardeAR', la colaboradora reconoció que fue una experiencia "muy emocionante". "Al llegar vi a millones y millones de personas. Estuve sentada con un grupo de misioneras de todo el mundo", explicó en una conversación con Ana Rosa Quintana.

De hecho, Anabel llegó a hacer una curiosa comparativa: "Que no suene a coña, pero nos mirábamos y, cuando salió el Papa, parecía un concierto de Karol G. Es muy fuerte la fe que hay en el mundo".