A LAS 22:00 HORAS
Bárbara Rey se sienta en el plató por primera vez: así responderá a los audios del rey en directo
La vedette se sienta en Telecinco por primera vez tras protagonizar dos especiales grabados.

Bárbara Rey
Carlos Merenciano
Bárbara Rey, al fin, se sienta en un plató. Después de dos semanas en las que Telecinco ha emitido dos entrevistas grabadas en Marbella, ciudad en la que reside actualmente, será finalmente esta noche cuando la vedette se siente en un plató de los estudios de Fuencarral para hacer frente a todo.
En este tercer especial, que se emitirá a partir de las 22:00 horas, y que presentarán Santi Acosta y Bea Archidona, la actriz tendrá que hacer frente a las preguntas de colaboradores como Ángela Portero, Alessandro Lequio, Álvaro García Pelayo, Kike Calleja o Terelu Campos, que han estado comentando estas semanas las palabras que decía Bárbara Rey en los fragmentos grabados.
En el programa de esta noche Bárbara no solo tendrá que hacer frente a las palabras que le ha dedicado su hijo, Ángel Cristo Jr., durante estos meses en los que ella ha estado alejada de la televisión, sino que comentará si se arrepiente de lo que dijo de él la semana pasada o si ha recibido algún tipo de respuesta por parte de Ángel.
Además, en el propio programa, Bárbara Rey tendrá que escuchar por primera vez en público los audios filtrados de sus conversaciones junto al rey Juan Carlos I allá por los años 90, y aclarará quien es la persona que estuvo detrás de esas grabaciones y de otros asuntos que fueron grabados en esas conversaciones pero que no han salido a la luz.
- El presidente de una ONG y su hija recién nacida, entre el centenar de okupas de una urbanización en obras en Lanzarote
- Liberados la mujer y el hijo del narco José, 'el del Buque', en Gran Canaria
- Las carrozas de la Reina y las candidatas no caben y se saltan un tramo de la Cabalgata
- El mensaje de la mujer de José, 'el del Buque': «Cariño, paga lo que te pidan, no se andan con tonterías, nos van a matar»
- Maluma arrasa en una cita histórica que desborda el parque Santa Catalina
- Desalojan a 20 familias de un edificio en Vecindario por riesgo de colapso inminente
- La DGT obliga desde ya a llevar esto en el vehículo: procura tenerlo cuando salgas con el coche
- El incendio de una guagua en la GC-1 colapsa el tráfico y el servicio de transporte interurbano