'La Isla de las tentaciones' regresa con música para enamorar y tentarte
La playlist oficial incluye más de 100 éxitos nacionales e internacionales
Cuenta con una actualización semanal llena de nuevos descubrimientos musicales
La nueva temporada de La Isla de las tentaciones ya está aquí, y junto a las emociones, tensiones y momentos románticos que promete, llega también su esperada Playlist oficial. Con más de 100 temazos y seis horas y media de música, esta lista se convierte en la banda sonora perfecta para los eventos en Villa Paraíso y Villa Playa, además de acompañarte en tu día a día. La selección incluye hits de artistas nacionales e internacionales que no paran de cosechar éxitos, demostrando que esta edición no solo busca cautivar corazones, sino también oídos.
En el primer programa ya sonaron algunas de las canciones que marcarán esta temporada, como el single Qué pasaría…, la colaboración entre Rauw Alejandro y Bad Bunny, o el éxito Mi Refe de Beéle, un tema con influencias caribeñas que parece hecho a medida para las idas y venidas de las parejas en República Dominicana. Aunque también hay espacio para novedades de artistas de la talla de TINI, con su pegadizo tema El cielo, o los éxitos nacionales que no faltarán este año, Nochentera de Vicco o Maníaca de Abraham Mateo.
Con un equilibrio perfecto entre géneros y músicos, la lista de éxitos te invita descubrir nuevas canciones con actualizaciones semanales que aseguran mantenerla siempre fresca y llena de sorpresas. Ya casi 100.000 personas se han sumado a esta experiencia musical que te permitirá sentirte parte del programa desde casa.
No importa si estás viendo un momento romántico, una intensa discusión o una fiesta inolvidable: La Isla de las tentaciones ha creado una selección musical excepcional para que la música sea la auténtica protagonista de esta temporada. En este enlace podrás escuchar la lista y dejarte llevar por los éxitos del momento.
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 11 al 17 de enero, signo a signo
- Ni para turistas de Siberia': la brutal crítica a un emblemático restaurante de Las Palmas de Gran Canaria
- Cuatro heridos tras el choque de dos vehículos en Las Torres
- Así son los sándwiches japoneses que triunfan en Las Palmas de Gran Canaria
- Primeros artistas confirmados para el rodaje de 'La Reina del Flow' en Lanzarote
- Canarias tiene solo dos años para ejecutar 1.000 millones del Next Generation
- Maradona se declara 'Martinista': 'Me gusta la UD Las Palmas de Diego Martínez, compite y deseo que se salven
- Rabo de gato en el barrio de Los Giles, en Las Palmas de Gran Canaria