En 'De viernes'
Bárbara Rey corta la entrevista de su hijo para mandar un mensaje muy claro
El exconcursante de 'Supervivientes' acudió a Telecinco para responder a las afirmaciones que hizo su madre en los tres especiales que protagonizó antes de navidades
Kevin Rodríguez
'De viernes' continuó desarrollando anoche las discrepancias entre Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo sobre varios aspectos de la vida de la vedette. El exconcursante de 'Supervivientes' acudió a Telecinco para responder a las afirmaciones que hizo su madre en los tres especiales que protagonizó antes de navidades.
Ángel ha mostrado algunos audios que sirven como prueba para demostrar que su madre siempre le ha apoyado en el litigio que mantiene contra la madre de su hija. Sin embargo, algunos de estos documentos no se han podido reproducir a través de la televisión, pero sí han podido ser escuchados por los colaboradores del programa.
En ese momento, la vedette interrumpía la entrevista de su hijo con un mensaje a Terelu Campos, que la colaboradora quiso compartir.
"Tu madre dice que, durante un tiempo, ella ha estado a tu lado porque ha querido y quería apoyarte", comienza exponiendo Terelu. "Paso de mensajitos. Estoy yo en plató, no está ella", corta enseguida el invitado. Pero la colaboradora insiste en terminar de leer el mensaje que acaba con una contundente frase de Bárbara Rey: "Jamás le ha dicho nada malo de ti a la menor".
- ¿Qué es el enorme bulto a la deriva en aguas de Fuerteventura?
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 18 al 24 de enero, signo a signo
- Buscan al ganador del Cupón de la ONCE de seis millones de euros en Las Palmas de Gran Canaria
- Natalia, una canaria obligada a vivir en su coche por los elevados precios de alquiler
- Caos en un vuelo que salió de Canarias: un supuesto diplomático de la ONU retrasa el despegue del avión
- Cambio de tiempo: la borrasca Garoé dejará lluvias en Canarias
- La central hidroeléctrica Salto de Chira avanza 'como una tralla' y espera comenzar el llenado de embalses este año
- Ana Obregón: 'Nia Llegó dos horas tarde y me perdí la misa de mi hijo por su culpa, pero no la traté mal