Nueva ficción
Cristina Castaño y Fernando Tejero se reencuentran en la nueva serie de SkyShowtime, creada por una guionista de 'La que se avecina'
Ambos se reencuentran en este proyecto creado por Araceli Álvarez de Sotomayor.

Cristina Castaño y Fernando Tejero
Carlos Merenciano
SkyShowtime ha confirmado el inicio de la producción de 'Nails', su tercer proyecto original en España. La serie contará con un destacado reparto liderado por Cristina Castaño y Fernando Tejero, quienes se reencuentran tras haber trabajado juntos en 'La que se avecina'. Junto a ellos, figuran Marimar Vega, Gracia Olayo, Teresa Cuesta, Javier Antón, Juanjo Cucalón y Raúl Mérida.
'Nails', cuyo rodaje tendrá lugar entre Madrid y Bilbao, narra la historia de cuatro mujeres de diferentes edades y estratos sociales que, tras conocerse en un salón de manicura, desarrollan una amistad que las lleva a replantearse sus vidas. Lina, Vanessa, Irene y Marilís se enfrentan a las presiones de cumplir con los estándares sociales actuales y deciden rebelarse, creando "El Club de las Mujeres Libres", un espacio para ayudarse mutuamente.
La serie, que aborda temas como la sororidad, la autoafirmación y la lucha contra las expectativas sociales, está creada Araceli Álvarez de Sotomayor, una de las guionistas de 'La que se avecina', que se desvinculó de Contubernio desde hace un tiempo. Ahora trabajará con Federation Spain, que produce la serie en colaboración con Telemundo.
Con esta nueva producción, SkyShowtime continúa ampliando su catálogo de originales en España, entre los que se puede encontrar 'Mamen Mayo', una comedia protagonizada por Silvia Abril, y el próximo estreno de 'Raíces', una ficción que cuenta con Elsa Pataky y Maxi Iglesias, entre otros, en el reparto.
- Diez días para abandonar el Muelle Deportivo: la Autoridad Portuaria inicia el desahucio de las personas que viven en sus barcos
- Blanca Portillo es José Antonio Primo de Rivera y Willy Toledo encarna a Alfonso XIII: el nuevo estreno de este fin de semana en el Teatro Cuyás
- Desahucios en el Puerto de Las Palmas: «De aquí no me voy a mover»
- ¿Cuál es el hotel elegido en Las Palmas de Gran Canaria por la Copa del Rey de Baloncesto 2025?
- Una cucaracha en mi plato': el restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que reabrió 'con novedades
- La confesión de Miguel, guardia civil jubilado, cinco años después de matar a su mujer en Gran Canaria: «Discutimos y la descuarticé»
- ¿Por qué a mediados de febrero siguen encendidas las luces de Navidad en Mesa y López?
- Rayco García, segundo máximo accionista del CD Tenerife: «Como tu hermana no aborte la mato. Te juro que la mato»