ARTE Y TV
La canaria Jessica Déniz conquista a Marc Márquez en 'El Hormiguero' con una de sus tartas
La famosa comunicadora, que lleva toda una vida ligada a la televisión canaria, viajó hasta Madrid para sorprender con una de sus impresionantes creaciones al deportista.

Adolfo Rodríguez
El motorista Marc Márquez celebró su cumpleaños junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. El deportista aprovechó la enésima entrevista para hacer balance de su trayectoria profesional, pero el momento más especial lo vivió gracias a su hermano Álex. El mayor del dúo familiar apareció en el plató de Antena 3 con una impresionante tarta que ha dado de qué hablar en gran parte de los medios de comunicación del país.
La tarta simulaba el característico casco de Marc, el de Ducati Lenovo Team. Tanto, que parecía real. En la mesa quedaron todos sorprendidos con la obra de arte, a pesar de que no informaran a Motos del nombre de la creadora, tal y como él mismo dijo en el directo.
La repostera es la conocida Jessica Déniz, comunicadora de la Televisión Canaria. La periodista aprovechó sus perfiles en redes sociales (@jessitartas_jessicadeniz) para dar a conocer su gran pasión. Esta faceta ha hecho que sus creaciones den la vuelta al mundo sorprendiendo tanto a anónimos como a grandes estrellas.
Pulpos, zapatillas, plantas, guitarras... No hay forma que se le resista a Jessica. ¿Quién será la próxima celebridad en recibir una de sus tartas?
- Toallitas, muebles y escombros: la basura acumulada en el barranco Guiniguada llega a la Fiscalía
- Hacienda lanza un aviso: prohibido seguir haciendo Bizums y transferencias de estas cantidades a partir de ahora
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Un desprendimiento de rocas colapsa el tráfico en Valsequillo y casi alcanza al piloto Pedro Peñate
- La isla de Canarias que ha cautivado a National Geographic: 'Es un verso libre y aislado
- Rescatan a un hombre en estado grave tras precipitarse con su vehículo por un barranco en Gran Canaria
- La televisión pública de Corea del Sur filma un documental sobre su flota pesquera en Gran Canaria
- Dos encapuchados atacan a una mujer para robar en su casa en Tenerife