FAMA
Quique Guijarro, el primer canario de ‘Fama ¡a bailar!’: “Me perdí muchas cosas estando dentro del programa”
Fue el primer canario en concursar en ‘Fama ¡a bailar!’ y ahora escribe libros.

La Provincia
Quique Guijarro presenta su duodécima novela, 'La vida según Pelayo', en la Casa del Libro de Mesa y López (Las Palmas de Gran Canaria). Aprovechando el evento, hablamos con el escritor y artista sobre su experiencia en la primera edición de 'Fama ¡a bailar!', el mítico talent show de Cuatro presentado por Paula Vázquez. ¿Se arrepiente de haber concursado?

La Provincia
Aunque asegura que la experiencia le enriqueció y le hizo aprender lo importante del sector y a trabajar con grandísimos artistas, sí que hay algo positivo en participar en un programa de estas características. Tal y como puedes ver en el vídeo, Quique es consciente de que estar dentro de la academia que compartía junto a Rafa Méndez o Vicky Gómez le hizo perderse muchas cosas, alegres y no tanto, de su familia.
No obstante, asegura sentirse feliz porque de esa etapa aún conserva a grandes amigos. Unas amistades que han hecho posible, incluso, que sea el gran profesional que se ha convertido en la actualidad.
- Increíble pero real: la UD Las Palmas se salva si gana al Sevilla y Lega y los andaluces pierden ante Madrid o Villarreal
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Apocalipsis UD Las Palmas: el blindaje del contrato de Martínez hace 'inviable' su destitución
- Un ‘nuevo’ poblado aborigen agranda la acrópolis de la Cueva Pintada en la antigua Agáldar
- Adiós a un árbol emblemático de Las Palmas de Gran Canaria: talan el tulipanero de La Luz
- Salvan la vida a un hombre en la playa del Burrero
- Preocupación en el sur de Gran Canaria por el impacto de una tormenta eléctrica en Reino Unido
- El legado vivo del restaurante Guiniguada: más de medio siglo de trabajo y cocina de toda la vida