Silencio selectivo
Rodolfo Sancho reaparece en los medios y veta a 'Tardear' en sus primeras declaraciones
El actor acude a la alfombra roja de 'Los futbolísimos 2' y evita responder al programa vespertino de Telecinco.

Rodolfo Sancho no atiende a 'Tardear' / Europa Press
Carlos Merenciano
Rodolfo Sancho ha reaparecido públicamente tras más de dos años de parón profesional. El actor, que se apartó de los focos para centrarse en la defensa de su hijo Daniel Sancho, regresó este fin de semana a una alfombra roja con motivo del estreno de la película 'Los futbolísimos 2'.
Durante el evento, el intérprete atendió a numerosos medios de comunicación, entre ellos las agencias Europa Press y Gtres. Sin embargo, Rodolfo Sancho vetó expresamente al programa 'Tardear', que había enviado hasta allí al reportero Alejandro Rodríguez. El periodista, que esperaba poder hablar con el actor, no recibió explicación alguna por parte del equipo de Sancho. El reportero intentó acercarse al actor, pero no recibió más respuesta que un simpático toque en el hombro, negándose a responder a sus preguntas.
Cabe recordar que 'Tardear' ha sido uno de los espacios que más información ha ofrecido sobre el caso Sancho desde que se conociera el asesinato del cirujano Edwin Arrieta. Fue precisamente Alejandro Rodríguez quien viajó hasta Tailandia para investigar sobre el terreno lo ocurrido, y quien participó en el documental 'Receta de un asesino', estrenado en SkyShowtime.
Aunque desde el entorno del actor no se justificó el motivo del veto, podría haber influido el tratamiento que el programa de Telecinco ha dado al caso, especialmente al informar sobre la denuncia por malos tratos que Silvia Bronchalo, madre de Daniel, interpuso contra Rodolfo Sancho mientras se desarrollaba el juicio en Asia.
Pese a esta exclusión, el actor mantuvo un perfil cordial con el resto de medios acreditados y se limitó a hablar de su vuelta a la televisión, evitando responder a preguntas relacionadas con la situación de su hijo o sobre los temas más delicados que han rodeado al proceso judicial.
Fuente: El Periódico
- Estados Unidos impulsa un centro militar a 300 kilómetros de Canarias
- Susto en el cielo de Canarias: un sistema anticolisión evita un choque frontal entre dos aviones en pleno vuelo
- La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: colgar la bandera de España en el balcón para el partido de hoy contra Francia puede acabar en multas de hasta 3.000 euros
- Voy a por la mayoría absoluta, pero tenderé la mano a quienes no vengan a recortar derechos': Poli Suárez, candidato del PP a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria
- La isla de Canarias donde Miguel Ángel Revilla (84 años) sueña con quedarse a vivir: 'Me hubiera quedado allí
- El bocadillo de pata que se ha convertido en un imprescindible de Gran Canaria: un clásico de la gastronomía canaria
- Las Palmas de Gran Canaria ya está preparada para recibir a miles de aficionados en la retransmisión de la final entre España y Argentina
- Adidas lo hace oficial: este es el precio de la nueva camiseta de España con dos estrellas tras ser Campeones del Mundo