La 1 emite un programa informativo por las elecciones en Castilla y León a las 19:50 horas. El espacio informará sobre el comienzo del escrutinio y las primeras reacciones.

Cuatro programa una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’, a las 21:30 horas. Esta semana, Iker Jiménez y Carmen Porter analizarán el suceso protagonizado por una chica que fue dejada a las puertas de un centro médico con parada cardiaca.

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Infiel’, a las 22:00 horas. Esta semana, Asya está decidida a mantenerse lejos de ser el centro de este nuevo incidente mientras los problemas siguen llegando. Las pruebas y los testigos sorprendentes llevan el curso de la investigación a direcciones inesperadas.

Telecinco programa ‘La noche de los secretos’, a las 22:00 horas. En la entrega se actualizarán los porcentajes de las nominaciones y se desvelará cómo se encuentra la situación en la casa con la visita de Nagore Robles incluida.

laSexta emite un programa informativo sobre las elecciones de Castilla y León, a las 19:30 horas. Antonio García Ferreras y Ana Pastor estarán atentos de todo lo que suceda desde poco antes del fin de la jornada para conocer los resultados finales