Esta noche, a partir de las 22:45 horas, La 1 de TVE emite ‘La noche de los cazadores’. Espacio de preguntas y respuestas presentado por Ion Aramendi en el que varios concursantes anónimos se enfrentan, de manera individual, a los rostros más icónicos que han participado en los mejores concursos de televisión de España. En la ronda inicial, los participantes deben sumar la máxima cantidad de dinero a su bote personal respondiendo correctamente preguntas que tienen múltiples opciones de respuesta. En la ronda final, el concursante decide contra cuántos cazadores va a retarse a la vez. Cuantos más elija, mayor va a ser el premio económico al que puede optar pero, al mismo tiempo, mayor va a ser la dificultad.

 

Telecinco sigue apostando por ‘Idol Kids’, que dará comienzo a las 23:00 horas. Pequeños de entre 7 y 15 años cuyo sueño es convertirse en estrellas participan en este programa presentado por Jesús Vázquez. Ana Mena, Omar Montes y el dúo Camela son los encargados de evaluar el talento de los participantes del concurso.

 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Tras la muerte de Inci, Han es ingresado en un psiquiátrico y tiene miedo a volver a casa con sus hermanas y su padre. Neriman pide a Han que vuelva casa porque lo necesitan, desde que no está la casa la vida de toda la familia es un caos. Safiye espera la vuelta de Naci que se fue a Estados Unidos para hacerse un tratamiento de su enfermedad. Aparece Rüya, la prima de Esra que intenta ayudar a Han a curarse de sus heridas internas. ¿Volverá Safiye a ver a Naci algún día? ¿Se casará Gülben con Esat?

 

Cuatro recibe a Antonio Resines en ‘Planeta Calleja’ a las 22:45 horas. Pese a confesar que no puede asomarse ni al balcón de su casa del vértigo que tiene, el actor Antonio Resines se ve envuelto en múltiples aventuras en Costa Rica, el país con mayor biodiversidad por metro cuadrado del planeta. El viaje comienza en el Parque Nacional de Tortuguero, una de las joyas del país. Resines recorre allí los canales en lancha y en su propio kayak en busca de fauna autóctona, como cocodrilos y una infinidad de especies de aves. A lo largo de la aventura, el actor participa junto a Calleja en actividades trepidantes como un rafting en el río Pacuare, una tirolina, la primera de su vida, que termina con un rescate al quedarse suspendido en el aire por frenar antes de tiempo y un recorrido a caballo por las plantaciones de café situadas al pie del volcán Turrialba. Además, a lo largo de toda la expedición, Antonio Resines hace gala de su extraordinario sentido del humor y se acaba llevando un recuerdo imborrable del viaje.

 

laSexta opta por el cine con ‘Hombres de élite’ a partir de las 22:30 horas. Mientras realizan labores de mantenimiento y reparación en una central eléctrica, un equipo de electricistas de alta tensión se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Su capacidad de reacción, rapidez y precisión serán puestas a prueba en una tensa carrera contrarreloj por salvar su vida bajo condiciones extremas.