La 1 emite esta noche a las 22:00 horas ‘El escándalo’. La película está dirigida por Jay Roach y protagonizada por Charlize Theron. En la obra, un grupo de mujeres hace todo lo posible por hacer que un hombre con mucho nombre y cargo caiga.

Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de ‘Infiel’. En la entrega, las investigaciones revelan nuevas pruebas sobre Asya y Derin, Volkan está una vez más decidido a tomar el control.

Cuatro emite hoy, a las 21:30 horas, un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’. Esta semana, Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán la posibilidad de que en selva amazónica hubiese civilizaciones complejas y organizadas en ciudades.

Telecinco programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘La noche de los secretos’. Esta semana, se introducirá la nueva prueba, en la que tendrán que realizar una serie de llamadas internacionales. Esta noche también se expulsará a uno de los candidatos.

laSexta emite hoy, a las 21:30 horas, ‘Putin: la mayor amenaza’. El documental consta de 90 minutos de análisis a la figura política de Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia.