Esta noche, a las 22:15 horas, La 1 de TVE emite ‘Masterchef Celebrity’. Los aspirantes tendrán que reproducir el menú final de alguno de los ganadores del programa en la primera prueba. En exteriores, los equipos prepararán un menú elaborado por el chef Josean Alija para 50 trabajadores de un museo. Finalmente, los delantales negros tendrán que seguir una receta a través de una pantalla.

 

Esta noche, a las 22:50 horas, Telecinco emite el último episodio de ‘En el nombre de Rocío’. La docuserie expondrá el polémico comportamiento de la familia mediática cuando Rocío Carrasco se encontraba inmersa en un auténtico infierno, un tratamiento psiquiátrico.

 

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Asiye va muy preocupada al hospital a ver a Doruk tras el accidente y se reconcilian. La presencia de Yemile enfrenta a Kadir con sus tíos. Melisa cree que Kadir está enamorado de Yemile. Harika se enfrenta a todos sus compañeros.

 

Cuatro emite ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:50 horas. Mario, pareja de Laura; y Tania, novia de Samuel; estarán presentes en plató. Ambos protagonistas no solo responderán a las preguntas que les plantearán la presentadora y el equipo de colaboradores, que en esta entrega estará integrado por Anabel Pantoja, Suso Álvarez, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Alejandra Rubio, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Rosario Matew, Tania Medina y la experta en terapia de parejas Arantxa Coca. También serán cuestionados, en el caso de Mario, por las chicas de Villa Playa -Claudia, Paola, Ana y la propia Tania-, y, en el caso de Tania, por los chicos de Villa Paraíso -Javi, Andreu, Cristian y el propio Mario-. Cada uno de ellos podrá formular una pregunta al invitado.

 

laSexta emite ‘Caminando entre las tumbas’ a las 22:30 horas. Matt Scudder, antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.