En los episodios de este martes, a las 22:30 en Cuatro, un misterioso asalto nocturno lleva a Vivien a poner en venta la casa, mientras los Harmon descubren nuevos e inquietantes detalles sobre los antiguos propietarios de la casa

"Vais a morir" es la frase que Addy, la hija de Constance, y Larry, un antiguo propietario de la mansión con un cáncer terminal, les repiten incesantemente. A pesar de las continuas advertencias, los Harmon se niegan a abandonar su nuevo hogar, hasta que tras un inesperado ataque nocturno Vivien toma una drástica iniciativa: poner en venta la fabulosa casa, decisión que no compartirán su esposo e hija.

Mientras Vivien comienza a ahondar en el oscuro pasado de la vivienda, tres nuevas presencias espirituales suscitarán el terror de los actuales propietarios: Nora, esposa de un médico abortista y primera propietaria del inmueble, personaje interpretado por Lily Rabe; Chad Warwick (Zachary Quinto), un joven homosexual que falleció en la casa en extrañas circunstancias; y Hugo Langdon (Eric Close), un hombre que desapareció misteriosamente hace cuatro décadas.

Eric Close, estrella invitada en 'La casa del crimen'

Eric Close, hijo de una artista y de un cirujano ortopédico, alcanzó la popularidad en televisión interpretando al agente federal Martin Fitzgerald en “Sin rastro”. El actor y director neoyorquino también ha formado parte del equipo artístico de las ficciones “Santa Bárbara”, “Hermanas”, “Now and Again”, “Los siete magníficos” y “Chaos”, así como de las tv movies “Unanswered Prayers”, “Seven Deadly Sins” o “Las estrellas te llevarán a casa”. En cine destacan sus intervenciones en “Álvarez & Cruz”, “El cielo se desploma” y “Liberty, Maine”, entre otros títulos.

Zachary Quinto, de asesino en 'Héroes' a Gay en 'AHS'

Tras encarnar en “24” a Adam Kaufman, un experto informático, Zachary Quinto alcanzó la popularidad interpretando a Sylar, el implacable asesino en serie de “Héroes”. En televisión ha protagonizado intervenciones episódicas en las series “Embrujadas”, “C.S.I. Las Vegas”, “Joan of Arcadia”, “Crossing Jordan” y “Justicia ciega”, entre otras. Completa su filmografía su labor en “Star Trek”, “Dime con cuántos” y “Margin Call”, entre otros largometrajes.

Entérate de lo que ocurrirá en los dos próximos capítulos

En el primer capítulo, a pesar de la negativa de Ben y Violet, Vivien pone la casa en venta, iniciativa que apenas tendrá éxito a la hora de atraer compradores debido a la mala reputación de la vivienda. Por ello, Vivien llevará a cabo su propia investigación acerca de los dueños originales de la mansión y los espantosos hechos que allí ocurrieron.

Paralelamente, Ben tratará de afianzar los lazos con su hija Violet, mientras ésta prosigue su enfermiza relación con Tate. Además, el psiquiatra será investigado por la policía tras la misteriosa desaparición de uno de sus nuevos pacientes, al tiempo que su esposa recibirá la visita de un potencial comprador. Por otra parte, la extraña relación entre Moira y Constance y su vínculo con la casa saldrán a la luz.

Y en el segundo episodio, el agente inmobiliario de los Harmon contrata a unos decoradores para que engalanen la casa con adornos de Halloween a espaldas de Ben y Vivien, que ignoran la profunda conexión de los nuevos empleados con la vivienda. Emocionada ante la festividad, Adelaide desafía a su madre pidiendo ayuda a Violet con su disfraz. Larry, por su parte, continúa extorsionando a Ben para conseguir sus oscuros propósitos, mientras que Tate comenta a Violet horripilantes detalles de los antiguos propietarios de la mansión.

Agradecido por la valerosa actuación del joven durante el asalto de la casa, Ben vuelve a tratarlo descubriendo una nueva y desconocida faceta de su paciente. Siguiendo el consejo de una fuente poco fiable, Vivien constata una nueva mentira de su marido, a quien da un ultimátum.