La segunda temporada de la serie "Falling Skies", que narra la lucha humana por la supervivencia tras una invasión alienígena, llegará al canal TNT el próximo 22 de junio, pocos días después de su estreno en Estados Unidos, ha informado hoy en un comunicado la cadena temática.

En esta nueva temporada de la serie producida por Steven Spielberg, la trama profundiza "en lo que está en juego, en los dramas personales y en la tensión", han adelantado sus responsables.

Los protagonistas se enfrentarán a numerosos retos y dificultades y algunos no sobrevivirán, aunque los que lo consigan "lo harán reforzados y preparados para cualquier cosa", han añadido.

La segunda temporada comienza tres meses después de que Tom (Noah Wyle) entrara en una nave enemiga para iniciar el diálogo, y los primeros momentos de esta nueva entrega estarán marcados por "la lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas y misteriosas criaturas invasoras", señala la nota.

Entre las nuevas incorporaciones al reparto, encabezado por Noah Wyle y Moon Bloodgood, figuran las de Brandon Jay McLaren como el experto en tecnología Jamil Dexter y Terry O'Quinn como Arthur Manchester, el mentor y antiguo profesor de Tom.