Antena 3 estrena este jueves, en prime time, el último capítulo de la serie 'Imperium', spin off de la exitosa serie 'Hispania'. Producida también por Bambú Producciones, esta ficción cuenta con la participación de Elvira Mínguez, Fernando Andina, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa y Santi Marín. Estos actores se suman a parte del reparto de 'Hispania', que repite en esta producción y que está constituido por Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte o Thais Blume, entre otros.

En el último capítulo, titulado 'El asalto'...

La familia de los Sulpicio se desmorona. Galba está decidido a expulsar a Antonia de la familia, la madre de Sila chantajea a Cordelia y la vida de Octavio corre peligro. Sin embargo, la noticia de que Sabina está embarazada de Fabio lo cambia todo. Ese niño representa para Galba la esperanza de un futuro para la familia pero Quinto no va a ponérselo fácil. Mientras Sabina esté bajo su techo, el futuro de Galba le pertenece.

Por su parte, Cora está a punto de perder toda opción de encontrar aquello que ha de liberar a su padre de la cárcel… solo le queda un último indicio que seguir, una pista que la conducirá a una verdad que preferiría no haber descubierto jamás.

Consulta la programación de Televisión