Las alocadas tramas de Con el culo al aire dan un salto internacional. La comedia protagonizada por María León y Paco Tous, entre otros intérpretes, tendrá una adaptación en Francia mientras los espectadores españoles esperan el estreno de su segunda temporada.

La compañía Serenity Fiction ha adquirido los derechos de Con el culo al aire (Ass in the Air) para realizar una adaptación en tierras galas, según ha avanzado el portal Fórmula TV y ha confirmado a OTR La Competencia, productora de la ficción en colaboración con Notro TV.

La serie, que ya renovó el pasado mes de marzo, cuenta también con Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Hiba Abouk o Jesse Johnson, hijo de Don Johnson (Corrupción en Miami), actores a los que se sumarán en las nuevas entregas Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón.

Esta producción narra la picaresca y, en ocasiones, el ingenio de un grupo de personas que se han visto abocadas a vivir en un camping por diferentes circunstancias personales, agudizadas, eso sí, por la grave crisis económica que asola el país.

Con el culo al aire llegó a la parrilla en febrero, con 4.145.000 espectadores y el 21,9% del share, lo que la llevó a ser el estreno más visto del año y el mejor debut de una cadena desde la serie El Barco (enero del 2011).

La ficción cerró en mayo su primera temporada como líder de la noche de los miércoles con una audiencia media de 3,2 millones de seguidores y el 17,3% de la cuota de pantalla.