Ya está confirmado el primer fichaje para la serie diaria de sobremesa sobre el origen de 'Gran Reserva' que prepara Televisión Española. Olivia Molina interpretará a la joven Sofía Reverte, personaje al que da vida su madre, Ángela Molina, en la serie de prime time.

Olivia Molina interpretará en esta nueva ficción a la matriarca de la familia Reverte en su juventud. Esta nueva serie, que prepara el ente público, contará las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de 'Gran Reserva', los Cortázar y los Reverte.

Olivia ha dividido su carrera entre el cine, el teatro y la televisión, cosechando éxitos en todos los campos. Su salto a la pequeña pantalla comenzó con 'Al Salir de Clase'. También ha participado en series como 'Física o Química', 'Un burka por amor', 'El Síndrome de Ulises' o 'Luna, el Misterio de Calenda', que actualmente emite Antena 3.

La actriz interpretará a Sofía Reverte, el mismo personaje al que da vida su madre en 'Gran Reserva', que actualmente emite La 1 en prime time. Ángela Molina y Olivia Molina, madre e hija en la realidad, coinciden así en dar vida al mismo personaje en dos etapas distintas.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad y sus enfrentamientos. Por si fuera poco, en este camino lleno de intrigas irrumpirá una tercera familia bodeguera.

Esta ficción diaria que se emitirá en la sobremesa de La 1 dará continuidad a la serie, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones, que cuenta en su reparto con la citada Ángela Molina, junto con Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.