TVE estrena este lunes "Gran Reserva. El pago de los Cortázar", una serie de tres capítulos que cerrará la actual temporada de la ficción y a la que se incorporan tres nuevos personajes interpretados por Fernando Andina, Marina San José y Jorge Bosch.

En estos capítulos Andina será Javier, un joven emprendedor, sensato y con buena mano para los negocios que lleva la dirección de las bodegas Miranda, mientras que su esposa Ainhoa (Marina San José) es una joven inteligente, estratega y entregada a un trabajo que le apasiona, el mundo del vino, ha informado hoy TVE en una nota.

Por su parte, Jorge Bosch es Navarro, obediente, trabajador y discreto. Lleva toda su vida trabajando en las bodegas Miranda y la llegada de sus nuevos dueños es bien recibida por él, que ve cómo la pareja lucha por aquello que ha trabajado toda su vida.

En los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros, han pasado varios meses desde que un desconocido disparara a Miguel Cortázar (Tristán Ulloa).

Los Reverte celebran el bautizo del hijo de Lucía bajo la amenaza de Vicente Cortázar (Gutiérrez Caba) de arrebatarles la custodia, mientras las Bodegas Cortázar podrían ser arrasadas por una nueva autovía.

En estos tres capítulos que cierran la temporada se verá también que mientras las Bodegas Reverte recobran la tranquilidad económica, un regreso inquieta la estabilidad emocional de la familia, el de Raúl Cortázar (Aitor Luna).

Con la aparición de la familia de los Miranda, esta serie semanal de Bambú Producciones conectará sus tramas con la versión diaria "Gran Reserva. El origen", en la que la cadena pública y la productora darán un salto atrás de 60 años para contar los orígenes de estos bodegueros.