The Crazy Ones, la nueva serie de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño, y la CBS acaba de lanzar un pequeño adelanto de lo que nos espera.

La ficción gira en torno a la vida de Simon y Sydney Roberts, un padre y su hija que trabajan juntos en una agencia de publicidad. Williams encarna al disparatado progenitor, mientras que Gellar da vida a su sensata hija.

El vídeo, en el que podemos ver a Williams luchando contra un robot, adelanta que The Crazy Ones va a estar cargada de humor. Además el clip incluye entrevistas con el reparto y el equipo técnico de la ficción.

The Crazy Ones supone el regreso de Williams a la pequeña pantalla tras quince años dedicado casi en exclusiva al cine. Aún así durante estos años Williams ha hecho pequeñas apariciones estelares en series como One Saturday Morning, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales o Louie.

El currículum de Williams en la gran pantalla incluye títulos tan conocidos como Señora Doubtfire, El club de los poetas muertos o El indomable Will Hunting, largometraje que le valió un Oscar a Mejor actor secundario.

Por su parte Gellar, que saltó a la fama con Buffy, cazavampiros, se une a la ficción después de que la serie que protagonizó en 2012, Ringer, fuera cancelada tras su primera temporada.

The Crazy Ones llegará a la pequeña pantalla estadounidense el próximo otoño.