'The Walking Dead' continúa con la emocionante recta final de su cuarta temporada. Tras la emisión de 'Still', que tuvo que competir anoche con la emisión de los Oscar, AMC ha publicado un nuevo avance de 'Alone' (4x13).

La sinopsis oficial del nuevo capítulo -que se emitirá el próximo domingo 9 de marzo en AMC y el lunes 10 de marzo en FOX España y en FOX Latinoamérica- reza: "Un grupo encuentra refugio, y el otro comprende lo que es la protección".

Más violento y escalofriante, así se prevé 'Alone' según vemos en los avances compartidos por la cadena. Shasha, Maggie y Bob Stookey se verán completamente rodeados por los caminantes, una situación de la que no lograrán escapar con facilidad. Además, y tras ser los protagonistas del capítulo anterior, seguiremos de nuevo los pasos de Daryl y Beth, que se encuentran en un cementerio nada tranquilo.

Mientras llegamos al ecuador de esta segunda mitad de temporada, en el aire quedan aún las insinuaciones de los creadores de que habrá una baja importante durante el descenlace, ¿nos veremos obligados a despedirnos de alguien tan querido como Daryl? También se espera una nueva pareja sentimental dentro de la serie, aunque por ahora el único acercamiento ha sido precisamente entre Daryl y Beth, pese a sus tan diferenciadas personalidades.

'The Walking Dead' consiguió recientemente superar en audiencia a los Juegos Olímpicos de Sochi, pero la ficción no ha tenido tanta suerte con los Oscar, como era de esperar. La intensidad decayó un poco en todos los sentidos en 'Still' (4x12), pero todo indica que 'Alone' no defraudará.