'Gotham' incorpora al joven Bruce Wayne (Batman) y a la adolescente Selina Kyle (Catwoman). Warner Bros. TV y Fox han anunciado dos nuevos e importantes fichajes para la precuela televisiva de Batman.

Por un lado, el actor David Mazouz ('Touch'), de 13 años, dará vida a Bruce Wayne, quien "no es un playboy de día o un vigilante de noche, pero sí un preadolescente condenado a una solitaria vida tras el trágico asesinato de sus padres. Alfred Pennyworth y James Gordon le servirán de guía y protección", según reza la descripción de su personaje.

La otra importante incorporación a la serie que emitirá FOX el próximo otoño es Camren Bicondova ('Girlhouse'), quien interpretará a una adolescente Selina Kyle, la futura Catwoman.

La descripción del personaje de Bicondvoa reza: "una adolescente huérfana totalmente impredecible. Carterista y ladrona hábil de la calle, además, es bastante peligrosa cuando está acorralada".

'Gotham', basada en los inicios como detective del futuro comisario James Gordon, a quien dará vida Ben McKenzie, y en los villanos que forjaron la leyenda de la ciudad, cuenta con Bruno Heller ('El Mentalista') como guionista y productor y con Danny Cannon en la dirección.

Los fichajes confirmados hasta ahora son: Donal Logue como el detective Harvey Bullock; Zabryna Guevera en el papel de la Capitana Essen; Erin Richards como la novia del protagonista, Barbara Kean; Sean Pertwee, que dará vida a Alfred Pennyworth, un ex marine que sirve lealmente a la familia Wayne; Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (alias El Pingüino); y Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, la líder de la mafia de Gotham.