Barney Stinson aparece sin su traje en la primera imagen detrás de las cámaras del último episodio de 'How I Met Your Mother'. Barney, a quien da vida Neil Patrick Harris, protagoniza esta primera fotografía del doble episodio que pondrá el broche de oro a las nueve temporadas que lleva el sitcom de la CBS en antena.

Bajo el título de 'Last Forever', el doble episodio final de 'How I Met Your Mother' ('Cómo conocí a vuestra madre'), se emitirá el próximo 31 de marzo cerrando la historia de Ted Mosby (Josh Radnor) sobre cómo conoció a su esposa y madre de sus hijos.

El rodaje del capítulo ha finalizado este fin de semana dejándonos la primera imagen, en la que Barney cambia su habitual look por uno más deportivo, y además, podemos ver como recibe la ovación del equipo tras rodar su última escena.

Sobre el doble capítulo final de 'How I Met Your Mother' sabemos que parte del episodio final se rodó en 2006 con los hijos de Ted Mosby como protagonista.

Por otro lado, los creadores de la serie --quienes también se harán cargo del spin-off 'How I Met Your Dad'-- están inmersos en el proceso de elección del nuevo reparto, que ya cuenta con Greta Gerwig como Sally, la sustituta de Ted --por decirlo de alguna forma--, una neoyorquina que les relatará a sus hijos cómo conoció a su marido, y con Drew Tarver como Todd, el mejor amigo de Sally y, además, esposo de su hermano.