Madonna sorprende a todos sus seguidores a través de una instantánea subida a su Instagram donde aparece disfrazada de uno de los personajes más reconocidos de la saga literaria de George R.R. Martin y de la serie de televisión basada en dichas novelas de la HBO, Daenerys Targaryen, interpretada en la ficción por Emilia Clarke.

Con una peluca rubia que simula el peinado del personaje, un atuendo medieval y con los famosos dragones característicos de la Khaleesi, Madonna parece proclamar a los cuatro vientos que es seguidora de Juego de Tronos. Eso o que simplemente le gusta el personaje y no sigue la serie para nada. En todo caso, Madonna sorprende a todos con este atuendo tan reconocible.

El motivo por el que se ha disfrazado es por la fiesta del Purim, una festividad judía en la que se tiene por costumbre el disfrazar a los niños pequeños, aunque en esta ocasión Madonna se ha apuntado también a la hora de colocarse un disfraz, ya que la Reina del Pop está muy relacionada con la religión y cultura judía.

Parece que Madonna cambia por un día su título del Reina del Pop por la Khaleesi del Pop gracias a esta sorpresa tan divertida después de haberse disfrazado de uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos.