Álex González ya forma parte de la lista de actores más conocidos y famosos de nuestro país, pero no solo eso, si no que también se considera uno de los más guapos. Ahora, como protagonista de una de las series más exitosas de Telecinco "El Príncipe", estamos deseando ver escenas "subiditas de tono" en las que aparezca el actor con poca ropa.

En cuanto a este tipo de escenas, el actor ha comentado que al principio del rodaje siempre hay más reparo a la hora de grabar escenas de sexo, pero una vez que ya te encuentras inmerso en el rodaje, te dejas llevar en este tipo de situaciones. Álex confiesa que en la serie ya tiene más confianza con Hiba Abouk por lo que es más fácil, y adelanta que en el capítulo 12 podremos ver una de las escenas más tórridas de la serie.

"Depende del proyecto del momento en el que te pille en el rodaje, no es lo mismo al principio porque tienes otro tipo de confianza, al capítulo numero 12 que hay una más subida, pero ya tenemos más confianza y al final es una escena más", dice el actor. En el capítulo de la semana pasada ya vimos imágenes de ese tipo, pero según el protagonista, escenas de ese tipo se repetirán.

Después de este adelanto en primicia por parte del principal protagonista, todos nos quedamos expectantes por saber que pasará, ya que esta semana se ha emitido el capítulo 6, por lo que aún nos quedan otros seis para ver la famosa escena entre Fátima y Morey.