La séptima y última temporada de 'Mad Men' está a punto de llegar a AMC. El 13 de abril la cadena emitirá el primer capítulo de esta entrega y ha querido premiar a los fans que aguardan impacientes su vuelta a la pequeña pantalla.

Si hace una semana la cadena emitía un brevísimo teaser en el que se ve a Don Draper (Jon Hamm) aterrizando en un avión que le lleva a un nuevo y desconocido destino, en esta ocasión llegan tres nuevas imágenes de la exitosa serie.

Las fotografían siguen sin desvelar los detalles concretos del nuevo paradero de Draper, pero la intención de la cadena es que con ellas se revelen algunas pistas.

La que será la última entrega de 'Mad Men' contará con 14 capítulos en lugar de los 13 a los que nos tenía acostumbrados. Siete de ellos se emitirán durante esta primavera y los otros siete lo harán justo un año después, coincidiendo con la primavera de 2015, al estilo 'Breaking Bad'.

'Mad Men', que se estrenó en 2007, se convirtió en 2012 en la primera producción galardonada con el premio Emmy a la mejor serie dramática durante cuatro años consecutivos. Además, otros nueve premios Emmy y cuatro Globos de Oro afianzan a la serie como una de las mejor valoradas de todos los tiempos.

Tanto es así, que TV Guide la ha nombrado como el sexto mejor drama de todos los tiempos y la Writers Guild Asociation, el sindicato de guionistas estadounidenses, la posicionó en el puesto número 7 en el top de "Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV".