La actriz Blanca Suárez y Hugo Silva serán los nuevos rostros televisivos de la nueva serie que prepara Telecinco, "Los nuestros" un proyecto de ficción que aunque aún está sin aprobar ya ha provocado los primeros comentarios. El rodaje está previsto para junio y los directores ya se encuentran localizando en Fuerteventura.

Al frente de la dirección está Salvador Calvo, que ha realizado proyectos tan exitosos como Hermanos, Niños robados o Alatriste, y que ha querido compartir la noticia a través de su cuenta de Twitter asegurando, que si nos atrae la pareja protagonista, nos gustará aún más el resto del elenco.

Parece ser que Blanca Suárez y Hugo Silva se convertirán en la nueva pareja de moda y es que ella interpretará el papel de una primera boina verde española que se enamorará de un comandante casado. Parece ser que la carrera de la actriz va viento en popa ya que no solo protagonizará esta nueva serie, si no que también la podremos ver en la miniserie que prepara Telecinco La Bella y la Bestia.

Seguramente podremos ver un magnífico feeling entre esta pareja de guapos y es que no es la primera vez que trabajan juntos, ya que coincidieron en la última película de Almodóvar, Los amantes pasajeros.