'Velvet' se ha convertido en una de las series con más tirón de Antena 3, y mantiene pegados al sillón a la mayoría de la audiencia del 'prime time' de los lunes. Y es que la cantante Birdy, una joven inglesa de 17 años, visitó el plató dónde graban la serie, ya que es la encargada de poner voz al tema principal de la serie, que tanto ha gustado a la audiencia.

Birdy, es una joven británica de 17 años que se dio a conocer en 2008 tras ganar el concurso 'Open Mic UK' con 12 años. En 2011 debutó con su primer álbum, Birdy, integrado por 10 versiones y una canción propia. La versión de Skinny Love, de Bon Iver's, fue la que le lanzó a la fama. En todas las canciones Birdy se acompaña a si misma con un piano consiguiendo dar un estilo muy propio a todo el repertorio y sorprendiendo al público con su voz suave y su gran interpretación.

Paula Echevarría se mostró encantada con la visita: "nosotros nos sentimos muy identificados ya con la canción, todo el mundo identifica 'Velvet' con su canción, y la verdad es que a mi me encanta personalmente, me ha gustado conocerla y enseñarle un poquito donde trabajamos y eso, está muy bien".

Paula Echevarría, que se mete en la piel de Ana cree que "las canciones te pueden llevar a sitios, a gente y a cosas que no se te olvidan jamás, entonces yo creo que esta canción siempre se va a relacionar mucho con 'Velvet', aunque no sea la banda sonora oficial pero si es verdad que toda la promoción y todo el rato que se ha estado machacando con ella que todo el mundo la identifica ya".

Por su parte José Sacristán, que interpreta a Emilio ha confesado: "Es una satisfacción trabajar con gente joven porque los hay con mucho talento y mucho coraje". A su corta edad, Birdy está muy contenta con el éxito que está teniendo "estoy encantada con mi vida" revelaba la joven en su visita al rodaje.

Está muy sorprendida con el éxito que está teniendo su canción 'Wings' y confiesa "me siento muy feliz. Es maravillosos y excitante", a pesar de su juventud cada vez aumenta más su carrera profesional y si algo tiene claro en su vida es "amo la música y para mi eso es maravilloso".