Un abogado al estilo "Kennedy", un criminal que habla español o unos gemelos skaters son algunos de los personajes que nos encontraremos en Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad. AMC ha revelado cómo serán algunos de los protagonistas de la serie protagonizada por Saul Goodman (Bob Odenkirk).

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que llegará las pantallas en noviembre de este año. La serie, en la que ya trabaja Vince Gilliam, estará centrada en el carismático abogado Saul Goodman al que da vida Odenkirk.

Tras la confirmación de que los actores Bob Odenkirk y Jonathan Banks (Mike) estarán en el reparto de la serie, AMC comienza a dar nuevos detalles sobre los algunos de los personajes que aparecerán en la ficción:

Burt: Un abogado estilo "Kennedy" socio del bufete de abogados.

Dr. Thurber y Beth: dos de los miembros del bufete. La vida de Beth se complicará cuando comience una relación con otro de los socios.

Eddie: un inteligente criminal que habla español.

Zach y Luke: dos gemelos de unos 20 años locos por el skate.

No se ha confirmado todavía si volveremos a ver algún rostro conocido, sin embargo, actores como Aaron Paul y Bryan Cranston, han declarado su interés en participar en algún episodio de la ficción.

Bryan Cranston fue el primero en pronunciarse sobre este tema. El ganador del Globo de Oro y del Emmy a mejor actor por su papel de Walter White declaró ya en noviembre que estaría dispuesto a aparecer en Better Call Saul "si tuviera sentido".

Aaron Paul también vio con buenos ojos la propuesta. Por el momento, los únicos confirmados son Jonathan Banks y Bob Odenkirk, pero Paul ya declaró contundentemente que quería ser parte de Better Call Saul. "Espero que sí, definitivamente veo mi nombre en este proyecto", afirmó el protagonista de Need For Speed.