Con motivo del estreno de Juego de tronos y Silicon Valley, HBO ha aprovechado para promocionar The Leftlovers su nueva apuesta. Una serie que verá la luz el 15 de junio y ha sido creada por Damon Lindelof (Perdidos) y Tom Perrotta, escritor de la novela en la que se basa la ficción.

The Leftlovers cuenta la historia de como un pequeño grupo de personas se quedan solas en la Tierra después de que una gran parte de la población desaparezca de forma misteriosa y sin ningún motivo aparente.

La serie está basada en la novela homónima escrita por Tom Perrotta. En su creación ha contando con la ayuda de Damon Lindelof conocido por haber participado en la serie Perdidos y la película de Ridley Scott, Prometheus. Dos libretos que no estuvieron exentos de polémica.

La nueva serie, que será estrenada el 15 de junio está protagonizada por Justin Theroux, como Kevin Garvey, y Liv Tyler (El señor de los anillos), como Meg.

"No es una serie que pueda durar muchos años", ha advertido el creador, aunque también ha añadido que "todo está sujeto a la continuidad o no" de la ficción. Completan el reparto Michael Gaston (Jericó), Amy Brenneman, Emily Meade, Jake Robinson, Carrie Coon, Christopher Eccleston (Doctor Who), Ann Dowd (Philadelphia) y Amanda Warren.