tra película que salta a la pequeña pantalla. Big, el éxito ochentero de Tom Hanks, se convertirá en serie de televisión de la mano de 20th Century Fox Television.

La serie estará dividida en capítulos de media hora que irán relatando la historia de Josh, un adolescente que quiere convertirse en adulto y para ello pedirá hacerse mayor a una máquina de los deseos llamada Zoltar.

Sus deseos se hacen realidad y una mañana el joven Josh despierta convertido en todo un hombre... ya interpretado en la película original por Tom Hanks.

La película Big, fue dirigida por Penny Marshall y también producida por 20th Century Fox. La cinta se estrenó en junio de 1988 y recaudó mas de 151 millones de dólares en el mundo y tuvo dos nominaciones a los Oscars, al mejor actor y guión. Su éxito fue tal que se llevó a un musical en Broadway en 1996.

Tráiler de la película 'Big' de Tom Hanks.

Según informa The Hollywood Reporter, Big será llevada a la pequeña pantalla por Kevin Biegel y Mike Royce, productores y guionistas de Enlisted, una comedia con tintes autobiográficos estrenada este mismo año en Fox. El proyecto fue cancelado y posteriormente rescatado por Yahoo. Además, Biegel es también conocido por producir y escribir la capítulos de Cougar Town y Scrubs.

Para Fox esta no será la única adaptación de una película a la televisión, también prepara un remake del thriller Minority Report. Dos películas, Big y la cinta de ciencia ficción de Spielberg, que se suman a la larga lista de largometrajes que han buscado o buscan su resurrección en la pequeña pantalla.

Una lista que cuenta con títulos como Hora Punta, School of Rock, Pactar con el diablo o Shutter Island. Películas que se suman a otras como Psicosis (Bates Motel), El silencio de los corderos (Hannibal) o Fargo, de los hermanos Coen, que ya cuentan con su adaptación televisiva.