Tras una exitosa primera entrega, Penny Dreaful ha presentado el primer avance de su segunda tanda de episodios. La terrorífica ficción volverá a la parrilla televisiva de Showtime en 2015.

Con la primera temporada a punto de salir a la venta en Blu-ray, el lanzamiento está previsto para el próximo 14 de octubre, Showtime ya prepara a los seguidores de la serie para los nuevos episodios con un oscuro y sangriento adelantado.

El clip, de poco más de medio minuto de duración, promete seguir aterrorizando a los fieles espectadores de Penny Dreadful un año más, con mucha sangre.

La segunda temporada de la serie de terror constará de 10 episodios rodados en Dublín (Irlanda) y junto a los protagonistas Josh Hartnett, Timothy Dalton, Eva Green, Helen McCrory y Simon Russell Beale, debutarán las nuevas incorporaciones como Sarah Greene, Jonny Beauchamp, Douglas Hodge y Patti Lupone.

Penny Dreadful, producida por John Logan y dirigida por Sam Mendes, se estrenó con muy buenas críticas. Y ha conseguido mantener a 4,8 millones de espectadores semanales durante su primera temporada.

Los monstruos de los clásicos

La serie de terror de Showtime contó con la dirección de Antonio Bayona (Lo Imposible, Guerra Mundial Z 2) en sus dos primeros episodios, y está centrada en el Londres victoriano donde monstruos de las novelas clásicas como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray se pasean por las calles sembrando el caos.