Rihanna se convirtió en la protagonista de Scandal por un día. La cantante aprovechó su visita a Washington para recorrer los pasillos de la Casa Blanca emulando a Olivia Pope (Kerry Washington), la abogada experta en el manejo de crisis y escándalos que tiene como cliente al Presidente de Estados Unidos en la serie Scandal.

La de Barbados compartió su experiencia como Olivia Pope en Instagram con una serie de imágenes, en las que aparece con el cabello recogido y un vestido estampado, menos provocativo de lo habitual.

En una de las instantáneas, Rihanna publicó: "Cyrus, déjame entrar". Haciendo una clara referencia a Cyrus Beene (Jeff Perry), la mano derecha del presidente estadounidense, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn) en la serie de Shonda Rhimes.

Y en otra, con una pose muy provocativa, hacía una referencia al propio presidente: "Fitz, querido...".

La serie creada por Shonda Rhimes se centra en Olivia Pope, interpretada por Kerry Washington, una abogada cuya misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la elite estadounidense. Y entre los que se encuentra el mismísimo presidente.

Scandal arrancó su andadura televisiva en 2012 y actualmente está emitiendo su cuarta entrega en ABC.

Tráiler oficial de la serie 'Scandal'.