Repetir el éxito de la que fue catalogada como la ‘sitcom’ heredera de la mítica ‘Friends’ -ahí es nada- no será fácil. Pero tras un par de intentos fallidos, los creadores de ‘Como conocí a vuestra madre’, Carter Bays y Craig Thomas, se han trasladado del canal que les brindó el éxito, CBS, a Fox en busca de reencontrarse con el cariño del público.

Según informa ‘Variety’, la pareja de productores producirá para el gigante de la comunicación la serie ‘Open arms’ (‘Brazos abiertos’), una comedia costumbrista en la que una pareja enamorada es informada de que no pueden tener hijos. Al mismo tiempo, los novios comienzan una aventura empresarial, al invertir en la compra de un hotel en Vermont.

La escritura del guion de ‘Open arms’ corre a cargo de Peter Warren, escritor del film ‘Ghost team’, todavía pendiente de estreno en España.

Cambio de casa

Si bien fue en el canal CBS donde el enamoradizo Ted Mosby buscó a la madre de sus futuros hijos durante ocho temporadas, los siguientes proyectos de Bays y Thomas no corrieron la misma suerte.

Primero trataron de lanzar un ‘spin-off’ de la comedia que sería un calco, pero desde el punto de vista femenino, ‘Como conocí a vuestro padre’. Desde la CBS se descartó la idea y no llegó ni a rodarse un piloto, siquiera.

Más tarde, la pareja de productores cerró dos acuerdos con el canal. En noviembre de 2015, pactaron el desarrollo de ‘New York Mythological’, una comedia con toques de ‘Bienvenidos al norte’, ya que explotaría el recurso de las diferencias geográficas y culturales entre el medio oeste de EEUU y Nueva York. Hasta hoy, no se ha sabido nada de ello.

Ya en 2016 la cadena ordenó al dúo la realización de la comedia romántica ‘My Time/Your Time’. También es una serie de la que no se ha vuelto a tener noticias.

Ahora la pareja se ha trasladado a la Fox en busca de mejor suerte.