El final de 'Crónicas Vampíricas' (The Vampire Diaries), está cada vez más cerca. A pesar de la eternidad con la que estas criaturas de la noche están bendecidas (o maldecidas), toda serie debe terminar. Lo que hace pensar en el regreso de Nina Dobrev, la que fuese protagonista de la ficción teen que regresa el próximo 14 de enero interpretando a la joven Elena Gilbert.

El presidente de la cadena The CW, Mark Pedowitz, ha despertado los rumores con sus últimas y crípticas declaraciones durante el Television Critics Association: "Todo lo que puedo decir es que Julie, Kevin Williamson, el estudio y The CW han prometido un fantástico final de la serie".

De igual manera, el alto cargo de la popular cadena televisiva se mostró reservado a la hora de pronunciarse sobre el incierto futuro en la parrilla televisiva de 'The Originals', el spin-off de Crónicas Vampíricas que por el momento no ha sido renovado y estrena su cuarta temporada el próximo 18 de marzo: "Espero que 'The Originals' continúe. Dependerá mucho de su actuación. Confío en Julie".

En 2009 se estrenó 'The Vampire Diaries' (Crónicas Vampíricas), una de las muchas ficciones fantásticas basada en los vampiros siguiendo la estela de sagas literarias y cinematográficas como 'Crepúsculo' o la bizarra producción de la cadena HBO, 'True Blood'.

'Crónicas Vampíricas' relata el amor entre una adolescente y dos hermanos vampiros que encarnan el bien y el mal y se disputan su amor a lo largo de las temporadas.