La película de 'Los vigilantes de la playa' aterriza en la cartelera con una pregunta inevitable: ¿logrará Dwayne 'The Rock' Johnson estar a la altura del único e inimitable David Hasselhoff? El protagonista de otra serie icónica como 'El coche fantástico' fue el intrépido socorrista de la playa de Santa Mónica durante 10 temporadas, convirtiéndose en un icono de la televisión y la cultura popular. Junto a él aparecieron otros actores y actrices que calaron hondo en la audiencia, como Pamela Anderson, con la que muchos adolescentes soñaban en los 90. Estos son los nuevos protagonistas de 'Baywatch' y los papeles que interpretan.

Dwayne Johnson (Mitch Buchannon)

El ex luchador de 'wrestling' retoma el papel de David Hasselhoff en la gran pantalla. El musculado 'The Rock' es Mitch Buchannon, un socorrista de la vieja escuela que deberá lidiar con el rebelde Matt Brody. Hasselhoff tiene un cameo en la película.

Zac Effron (Matt Brody)

El actor y cantante francés David Charvet fue Matt Brody durante tres años en la serie. El filme recupera a este personaje con el rostro de Zac Effron. Brody es un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.

Kelly Rohrbach (CJ Parker)

'Baywatch' supuso el debut en televisión de Pamela Anderson, muy popular por sus apariciones en la revista erótica Playboy. Anderson, que criticó el guion de la película, tiene finalmente un pequeño papel para deleite de sus numerosos fans. La nueva CJ Parker es Kelly Rohrbach, actriz que apareció sin acreditar en 'Café Society', de Woody Allen.

Alexandra Daddario (Summer Quinn)

La rubia Summer Quinn se convierte en morena en la adaptación cinematográfica. El personaje de televisión que hizo Nicole Eggert recae en Alexandra Daddario, a la que pudimos ver en la cinta catastrofista 'San Andrés', donde era la hija precisamente de Dwayne Johnson.

Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden)

La teniente Stephanie Holden (Alexandra Paul) llegó a la serie en la tercera temporada. La valiente vigilante tuvo un trágico final: murió en la séptima entrega en los brazos de Mitch y de su marido Tom. En la película coge el testigo de Paul la desconocida actriz Ilfenesh Hadera.

.