La séptima y penúltima temporada de 'Juego de Tronos' está ya a sólo tres episodios de su final. Y mientras los fans del descarnado drama medieval de la HBO aguardan su desenlace, llegan desde Poniente nuevas imágenes del 7x05 en las que el incierto futuro de Poniente está más cerca de decidirse.

En estas nuevas fotografías del 7x05 de 'Juego de Tronos', que se unen al brutal avance lanzado por HBO, se erigen dos grandes protagonistas: Jon Snow y Daenerys Targaryen vuelven a reunirse para debatir sus próximos movimientos. Y mientras tanto, Cersei Lannister aguarda en su cama con la mirada perdida las noticias del sino de su hermano y amante Jaime.

El desenlace se acerca

El propio Tyrion aparece caminando por el campo de batalla, en el que Daenerys desplegó la ira de su dragón más colosal, quizás buscando pistas sobre el paradero de su hermano. Y, ¿de qué hablan Samwell Tarly y Gilly en una nueva reunión de su club de lectores particular? Algo decisivo para Poniente, sin ninguna duda.

Tryon caminando por el campo de batalla. Fuente: HBO

Samwell Tarly y Gilly en una nueva reunión de su club de lectores particular. Fuente: HBO

Aunque los grandes ausentes de estas imágenes son el Rey de la Noche y los caminantes blancos. Y es que el escalofriante adelanto del 7x05 dejó caer que la helada amenaza se preparaba para asestar un duro golpe a Guardaoriente, uno de los pocos bastiones que separa a los muertos de los vivos. ¿Caerá este reducto defensivo? ¿Logrará alcanzar la épica de Casa Austera, en el que se relató un episodio similar?

Tryon Lannister y Varys Targaryen. Fuente: HBO

Varys Targaryen en una imagen del 7x05. Fuente: HBO

Tryon Lannister y Daenerys Targaryen. Fuente: HBO

Daenerys Lannister y Jon Snow. Fuente: HBO

Jon Snow, imágenes inéditas del 7x05. Fuente:HBO

Cersei Lannister. Fuente: HBO