La famosa serie de Embrujadas terminó su andadura televisiva en 2006, aunque tras un año luchando por traerla de vuelta, la cadena The CW anunció esta semana que volverá. Sin embargo la nueva propuesta, completamente radical, no parece haber gustado a una de las protagonistas.

Holly Marie Combs, quien dio vida a Piper Halliwell en las ocho temporadas de la serie, se mostró en contra del reboot el viernes en Twitter. "Hasta que nos pidáis rescribirla como Brad Kern hizo semanalmente ni siquiera penséis en capitalizar nuestro duro trabajo", dijo. "Embrujadas nos pertenece a nosotras cuatro, a nuestra gran cantidad de guionistas, equipos y principalmente fans. Para vuestra información, no les engañaréis al tener un título, Así que adiós", continuó.

En otro tweet la actriz escribió "y les deseamos lo mejor" acompañado de un enlace a otro mensaje en el que otro usuario se despacha con la nueva línea argumental de la serie. "Han perdido sus malditas mentes", aseguraba.

Nueva versión

La nueva versión de Embrujadas está dirigida por la showrunner Jennie Snyder (Jane The Virgin) y el productor Ben Silverman. El guion de la nueva trama está ambientado en el presente. La cadena CW presenta la sinopsis de esta manera: "Este reinicio, feroz, divertido y feminista de la serie original se centra en tres hermanas de una universidad que descubren que son brujas".