Edha, la primera serie argentina de Netflix, está disponible en la plataforma desde el pasado viernes 16 de marzo. Una ficción de diez capítulos creada y dirigida por Daniel Burman (Derecho de familia, El misterio de la felicidad) y ambientada en el mundo de la moda que cuenta entre sus protagonistas con Andrés Velencoso.

El modelo y actor español encarna a Teo, un personaje alejado del glamour de las pasarelas y que mutará del chandal hasta el impecable traje en busca del 'look' perfecto para llegar a ser el modelo que Edha desea. "Tenemos mucho trabajo por delante, vas a tener que estar disponible para mí", la protagonista encarnada por Juana Viale está dispuesta a dejarlo todo para hacer de Teo un modelo estrella, y crear así una línea de moda masculina inspirada en él.

Sinopsis de Edha

Edha está enmarcada en el lujo y el glamour de la moda argentina, y llena de secretos oscuros, romances intensos y planes de venganza. La ficción está protagonizada por Juana Viale, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione, Daniel Hendler y el propio Andrés Velencoso.