Los actores y actrices Inma Cuesta, Ana Castillo, Elena Furiase, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova e incluso el productor y director Paco León se han atrevido a publicar en Instagram desnudos de ellos mismos para promocionar ‘Arde Madrid’. Claro que, la red social tiene unas normas de lo más estrictas respecto a este tema. Por lo que, tanto el elenco como sus seguidores -a quienes también afecta este reto- han cubierto sus partes nobles con el logo de la serie.

Por el momento, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha acumulado ya cerca de 25.000 fotografías relacionadas con la estrategia publicitaria. Todas ellas están en blanco y negro, al igual que la serie, debido a que está ambientada en 1961.

La trama se centrará en la visita que realizó al Madrid de la época la actriz americana Ava Gardner. La serie contará con un total de ocho capítulos en los que se reflejará la fiesta, el sexo y el alcohol que caracterizaron los días en los que Gardner estuvo en la ciudad. El próximo 8 de noviembre tendrá un estreno simultáneo en España y Latinoamérica, el primero de cualquier serie de Original Movistar+.