El éxito de 'The Good Doctor' es innegable. El protagonista de esta ficción, en la que se narra la vida de un médico con autismo que trata de abrirse camino en el mundo de la cirugía, Freddie Highmore, ya tiene nuevo proyecto y esta vez como productor.

El actor, que ha fundado su propia compañía llamada Alfresco Pictures, se ha aliado con Sony Pictures TV, productora de 'The Good Doctor', para desarrollar contenidos y acaba de recibir un encargo de ABC. Se trata de 'Love, Dad', un drama policial ambientado en Buffalo, Nueva York.

La ficción, que ha sido escrita por Dave Collard, gira en torno a los hermanos adultos de una familia obrera. La diversidad en las personalidades de estos parientes se verá exaltada tras el fallecimiento de su padre, que les ha dejado a cada uno de ellos una insólita herencia: una cuenta de correo electrónico en la que ha estado escribiendo su vida para que sus hijos le tengan siempre presente.

Un hombre polifacético

De esta manera, ABC mantiene su unión con el actor tras el gran éxito del drama médico, que en España es emitido por Telecinco y AXN. Highmore ejercerá de productor ejecutivo en la serie, y por el momento se desconoce si se implicará como actor.

Pero no es la primera vez que el intérprete británico explora otras facetas artísticas. De hecho, se encargó de escribir el primer capítulo de la segunda temporada de 'The Good Doctor', y ha dirigido otro episodio de la misma que aún no ha visto la luz.