Ya han visto la luz las primeras imágenes de 'Instinto', la nueva serie erótica de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, que tiene todas las papeletas para revolucionar el panorama televisivo español.

Ha sido el propio Mario Casas, protagonista de la serie, quien ha compartido en su Instagram los sugerentes primeros fotogramas de 'Instinto', que recuerda al éxito taquillero estadounidense de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Las imágenes muestran a un Mario con la camisa abierta y una máscara que cubre casi la totalidad de su cara junto con la actriz Silvia Alonso, también con el rostro cubierto, en una habitación de luz roja. La publicación ha sobrepasado ya los 170.000 'likes' en Instagram.

Mario Casas es Marco, un joven empresario dueño de ALVA, una de las compañías de tecnología más relevantes a nivel internacional. Solitario y atormentado, las cosas cambian cuando conoce a Carol, la psicopedagoga de su hermano José.

Óscar Casas (hermano de Mario), Lola Dueñas, Ingrid García-Jonsson y Jon Arias son también protagonistas de este 'thriller' sexual que comenzó a rodarse en julio del pasado año.