Kit Harington, actor que da vida al personaje de Jon Nieve en 'Juego de Tronos', podría presumir de tenerlo todo. La fama y el éxito que consiguió por este papel en la serie podría parecer que es más que suficiente para vivir plenamente feliz. No obstante, el actor reconoce en una entrevista que no fue así. De hecho, Kit Harington tuvo que acudir a terapia y pedir ayuda para sobrellevar la abrumadora llegada del éxito y la fama a su vida.

La decisión de pedir ayuda llegó cuando Kit Harington se vio desbordado por los fans y titulares en torno al fenómeno de 'Juego de Tronos'. El actor asegura que se sentía "vulnerable". Además, confiesa que no entendía cómo podía sentirse tan mal cuando se suponía que lo tenía todo. "Cuando tenía que sentirme la persona más afortunada del mundo, me encontraba en un momento de plena inestabilidad", explica el actor en una entrevista a Variety.

La terapia fue la vía que Kit Harington eligió para hacer frente a esos sentimientos. Gracias a la ayuda de profesionales el joven actor consiguió seguir adelante con su aplaudido personaje de Jon Nieve. A día de hoy, el elenco de 'Juego de Tronos' está a las puertas de estrenar la octava y última temporada de la aclamada serie.