Durante la Batalla de Invernalia, hubo una protagonista absoluta, Arya Stark. Ahora, en el cuarto episodio de la temporada final de 'Juego de Tronos', 'El último de los Stark', surgió otro protagonista, aunque este por haberse convertido en un "roba-escenas" improvisado: un vaso de café de Starbucks. El recipiente desechable se ha colado en una de las secuencias del capítulo, siendo uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

(Atención: esta noticia contiene spoilers)

El gazapo ha aparecido durante la gran cena que han organizado los supervivientes de la Batalla de Invernalia en el salón principal del castillo, concretamente en el minuto 14:44. En medio de la celebración, en la que Daenerys brinda por Arya, "la heroína de Invernalia", llega un momento en el que Tormund empieza a alabar a Jon Nieve y puede verse delante de la khaleesi un vaso de café de Starbucks.

El recipiente aparece claramente en la mesa, con una tapa de plástico blanco y todo. Sin duda, un gazapo que sorprende, dada la meticulosidad por la que es conocida la ficción de HBO. Pero, bueno, algún error (perdonable) como estos, siempre puede surgir.

Eso sí, las redes sociales se han llenado de comentarios destacando ese momento, logrando que esa escena, en la que Daenerys mira de manera seria a su enamorado, el protagonista absoluto haya sido el vaso.

Y, claro, no han faltado los memes, en los que se comenta lo difícil que sería escribir el nombre entero de Daenerys en el vaso.

Solo quedan dos episodios para que 'Juego de Tronos' termine definitivamente. La Madre de los Dragones ya ha llegado al Desembarco del Rey, lista para enfrentarse a Cersei. El penúltimo capítulo de la temporada final podrá verse durante la madrugada del 12 al 13 de mayo en HBO y Movistar+.